Psicología Niños y Adolescentes


En el ámbito infanto-juvenil, los problemas psicológicos son difíciles de detectar. Hay veces en las que no hay muchas pistas. Por eso, en nuestra terapia dirigida a niños y adolescentes, es fundamental la valoración de los trastornos, tratando a través de la misma, de ofrecer soluciones.

Estas soluciones se establecen en forma de orientación y consejos, y en la aplicación de técnicas y métodos para poder ayudar a los niños y adolescentes que experimentan dificultades en sus emociones, en el desarrollo armónico de su personalidad y en su comportamiento.

Al igual que con los adultos, no sólo nos dirigimos a niños con una problemática o patología específica, sino que queremos ser una ayuda y un apoyo en la cada vez más complicada tarea de educar y ayudar a madurar a nuestros hijos.

Primis mauris pulvinar varius!

Porttitor curabitur nostra posuere sociosqu justo augue sapien, a ultrices nam fermentum auctor porttitor nec consequat, justo etiam diam at molestie ut.

Enim faucibus libero

Lectus aliquam hac etiam velit

Ultrices vel lacinia netus volutpat nullam nisi, at aliquam commodo et quis purus, quisque vel platea ipsum hendrerit. Malesuada vulputate mauris ullamcorper proin tempus gravida ligula placerat taciti luctus nam mauris rutrum, cursus quis vivamus platea proin erat amet augue est diam tellus arcu pretium, mi sollicitudin erat eros sagittis inceptos non platea ligula curae auctor pulvinar. Aenean eleifend lacus orci commodo nec, iaculis curae sodales feugiat aliquam nisi, dictumst cubilia risus phasellus.

Inceptos imperdiet a

Aptent duis potenti vestibulum non, blandit lacinia ad blandit vitae, himenaeos laoreet donec.

Ipsum adipiscing leo

Duis in nullam amet nisi arcu class rutrum, malesuada commodo arcu sollicitudin sociosqu augue.

Nullam lacinia vitae

Rhoncus ut eu euismod mollis elementum tristique dui, lectus inceptos justo torquent pharetra.