LA REALIDAD VIRTUAL Y EL MIEDO A VIAJAR EN AVIÓN

21 de June del 2018

La realidad virtual es una técnica psicoterapéutica producto de los avances tecnológicos, con unos resultados sorprendentes en la aplicación a diversos trastornos. Tal y como la estamos aplicando en nuestro centro, no desplaza a los tratamientos tradicionales, sino que los complementa; es decir, seguimos el mismo enfoque de siempre con la misma estructura de sesiones.

La aerofobia o miedo a volar es el temor o fobia a volar en aviones. El 29% de las personas posee esta fobia. Uno de cada tres pasajeros tiene miedo a coger el avión.

Entre las técnicas que han resultado últimamente más efectivas en la superación de este trastorno, se enciuentra la realidad virtual. Se ha demostrado que es tan eficaz como la exposiciñón en vivo desde el punto de vista terapéutico.

La realidad virtual la venimos empleando en nuestro centro desde los inicios, siendo en esta línea un centro pionero. Nuestra experiencia en el vencimiento de los miedos utilizando realidad virtual nos avala...

Infórmate de nuestros horarios, precios y características de este tipo de intervención terapéutica para el vencimiento del miedo a volar en avión.